Publicidad

Antes de ser famoso Chris Pratt era indigente, ¡ve su radical cambio!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/06/15

Antes de ser famoso Chris Pratt era indigente, ¡ve su radical cambio!

Foto: Cortesía

Guardianes de la Galaxia cambió su carrera, pero la actuación su vida, ya que antes de la fama, Chris Pratt era indigente

¡No puede ser!, así de diferente era el guapísimo Chris Pratt, quien ha confesado que antes de la fama y fortuna era indigente en Hawaii, y que trabajaba de mesero mientras trataba de ahorrarse en renta viviendo en una camioneta.

NO TE PIERDAS: CHRIS PRATT DICE QUE GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 ESTÁ PARA LLORAR.

Ahora, el intérprete ha logrado cautivar al mundo por su participación en Guardianes de la Galaxia, pero en los años 90 la historia era muy diferente, y es que incluso tenía que pagar sus estudios en una Universidad Comunitaria en los Estados Unidos.

Antes de ser famoso Chris Pratt era indigente, ¡ve su radical cambio!

Con un golpe de suerte, el esposo de Anna Faris llegó a Los Ángeles a probar suerte y logró papeles en The O.C. y Everwood, hasta que su gran oportunidad llegó con la serie Parks and Recreation, pero serían sus películas las que le darían la fama internacional.

Mientras esperaba el gran reto que sería Guardianes de la Galaxia, Pratt hizo audiciones para Avatar, G.I. Joe y Star Trek, pero nada parecía rendir frutos hasta el éxito de 2014, que le valió un protagónico en la nueva entrega de Jurassic Park que está próxima a estrenarse.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA