Publicidad

Henry Cavill se robará la escena en '50 Sombras Más Oscuras'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Henry Cavill se robará la escena en '50 Sombras Más Oscuras'

Foto: AP

Aseguran que Henry Cavill le hará competencia a Jamie Dornan en '50 Sombras Más Oscuras'

Los rumores al rededor de 50 Sombras Más Oscuras siguen girando, y ahora apuntan a el más reciente Superman, Henry Cavill, que estaría en pláticas para convertirse en "Jack Hyde", el jefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson), y que seguramente le hará competencia en atractivo a Jamie Dornan.

Hasta el momento no hay nada definitivo ni oficial en torno a 50 Sombras Más Oscuras, pero las fans de la saga están más que felices con la posibilidad de que el actor acepte convertirse en este sujeto machista y dominante, que volverá loco a Christian Grey.

50 Sombras Más Oscuras se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017, mientras que 50 Sombras Liberadas llegará a los cines el 9 de febrero de 2018, y hasta el momento sólo se sabe que las actrices que podrían aparecer en la siguiente parte serían Charlize Theron, Rita Ora y Cara Delevigne.

Por otro lado, E.L. James está trabajando junto a su esposo Niall Leonard en el guión de la segunda parte de 50 Sombras de Grey y están a la espera de un director que se adapte a las necesidades de la autora y también de la productora.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA