Publicidad

Conoce la razón por la que George Lucas no quería secuelas de 'Star Wars'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Conoce la razón por la que George Lucas no quería secuelas de 'Star Wars'

Foto: AP

En una entrevista George Lucas confiesa que había una razón de peso por la que no quería secuelas de 'Star Wars'

Temas Relacionados

George Lucas, Harrison Ford, Star Wars

La secuela de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, se estrenará a finales de 2015 y es hasta ahora que George Lucas, el creador y director de las primeras entregas, confiesa que había un motivo de peso por la que no quería hacer más películas, y le damos la razón.

En entrevista por el 40 aniversario de Industrial Light & Magic, la compañía que Lucas creó cuando 20th Century Fox cerró su departamento de efectos especiales, el realizador dijo que la razón por la que se alejó del mundo de los Jedi, después de la primera película, fue por la falta de tecnología.

"No creí que existiera la tecnología para hacerlas posible tal y como yo quería, no había forma de conseguir que Yoda luchase o analizar Coruscant, la ciudad-planeta gigante", pero que finalmente realizó las precuelas cuando avanzó la cinematografía, aunque muchos fans piensan que no están a la altura de las entregas de los años 70.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza fue dirigida por J.J. Abrams y contará con la participación de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Adam Driver, Andy Serkis y Lupita Nyong'o.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA