Publicidad

Checa las fotos que Tom Hardy ¡no quiere que veas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

Checa las fotos que Tom Hardy ¡no quiere que veas!

Foto: Especial

¡No lo podrás creer! No te pierdas esta serie de imágenes de Tom Hardy como nunca lo habías visto y sabrás lo que es sentir pena ajena

Temas Relacionados

Mad Max, Tom Hardy, Semidesnudos

Todos tenemos fotografías de las que nos avergonzamos y nos gustaría que jamás salieran a la luz. No podrás negar que has borrado algunos archivos que subiste a tus redes sociales y que en su momento significaron tanto para ti, pero ahora dan una ¡terrible pena!

Como te imaginarás, los famosos tampoco se salvan de esta situación, como es el caso de Tom Hardy, de quien se reveló una colección de fotos bastante penosas obtenidas de su cuenta de MySpace.

Las fotografías de Tom Hardy fueron obtenidas de su cuenta de MySpace

Las fotos más vergonzosas de Tom Hardy

Entérate: Heath Ledger era la primera opción para la nueva cinta de Mad Max

Probablemente Hardy nunca imaginó que algún día trabajaría para Christopher Nolan en las cintas El Origen y Batman: El Caballero de la Noche Asciende y que su vida profesional daría un giro al estrellato.

Tom Hardy subió estas fotos a su cuenta de MySpace

Las peores fotos del actor Tom Hardy

¿La Moraleja? Fíjate bien qué tipo de fotografías subes, nunca sabes si en un futuro serás el próximo 'Max Rockatansky'.

Ve también: Mel Gibson ya vio Mad Max, ¡Y esto es lo que opinó!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA