Publicidad

¡George Clooney sigue pidiendo perdón por 'Batman y Robin'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡George Clooney sigue pidiendo perdón por 'Batman y Robin'!

Foto: Warner Bros. Pictures

El actor George Clooney parece arrepentido de haber hecho 'Batman y Robin' y pide perdón a todo el mundo

Temas Relacionados

Batman, George Clooney, Tomorrowland

¿Cuántas entrevistas más servirán para que George Clooney se disculpe por Batman y Robin?, ¡¿Cuántas más?!

Para George Clooney el haber realizado Batman y Robin en 1997 junto a Arnold Schwarzenegger y Chris O'Donnell es toda una vergüenza, y por ello no duda en reprocharse el "desastre" que realizaron en una de las adaptaciones más terribles del Caballero Oscuro.

"Hice Batman y Robin, lo cual fue un desastre. Aparte de eso, nunca ha habido una razón para que yo vaya a la ComicCon. Déjame decir que realmente pensé que había destrozado la franquicia hasta que la trajeron de vuelta y la cambiaron. En ese momento pensé que iba a ser un buen movimiento para mi carrera. Um, no lo fue", confesó en entrevista.

Debemos recordar que Batman y Robin tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares logrando únicamente 107 en Estados Unidos, algo muy diferente a The Dark Knight Rises que obtuvo unos 440 millones de ganancia, y por lo menos 1 billón en el mundo entero.

George Clooney terminó recientemente la promoción de Tomorrowland: El Mundo del Mañana, en donde trabajó con la novata Britt Robertson y uno de los maestros de la actuación, nuestro querido Hugh Laurie.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA