Publicidad

¡'Terremoto' arrasa en las taquillas y causa paronoia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡'Terremoto' arrasa en las taquillas y causa paronoia!

Foto: Warner Bros.

La cinta 'Terremoto: La Falla de San Andrés' arrasó en las taquillas mexicanas y provocó una oleada de compras de pánico en Estados Unidos

¡Arrasa! La película Terremoto: La Falla de San Andrés tuvo un impresionante debut en las taquillas mexicanas al recaudar las exorbitante cantidad de 153.28 millones de pesos y 2.82 millones de espectadores, lo que la convierte en el mejor estreno de una película acerca de desastres naturales después de la multi taquillera, 2012.

Sin duda, esta película ha causado otro gran fenómeno pues la última película de Dwayne Johnson ha motivado a que en Estados Unidos millones de personas estén listos para cualquier catástrofe de magnitudes épicas.

Según informan algunos medios estadounidenses, el sitio EarthquakeStore.com, la cual se dedica a comercializar productos de supervivencia, vendió cerca de 100 mil dólares en kits de emergencia justo en el estreno de Terremoto: La Falla de San Andrés, lo que para muchos no es una coincidencia. Estos kits incluyen: dos sacos de dormir, barras de comida, chalecos de seguridad naranjas, una sierra de mano plegable, un equipo para crear fuego y purificar agua.

Y tú ¿Estás preparado para un terremoto?

No te pierdas:¡Dwayne Johnson rompe Récord Guinness de selfies!

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA