Publicidad

¡Empresario chino hace su oficina idéntica al Enterprise de 'Star Trek'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Empresario chino hace su oficina idéntica al Enterprise de 'Star Trek'!

Foto: Cortesía

¿Te imaginas llegar a trabajar a tu oficina y que se vea exactamente como el Enterprise de 'Star Trek'?, pues este empresario chino lo hizo

Temas Relacionados

Simon Pegg, Star Trek, Misión Imposible

Un empresario chino invirtió más de 160 millones de dólares para convertir su oficina en una nave Enterprise de Star Trek, según han informado varios medios Internacionales, algo que ha sorprendido a propios y extraños.

La oficina Enterprise, que desde el cielo luce idéntica a la que vimos en las películas de Star Trek, se encuentra en la provincia de Fujian, situada al norte de Cantón, y es propiedad de DeJian Liu, fundador y presidente de la compañía de software NetDragon WebSoft, Inc.

La oficina del empresario chino es una réplica de la nave Enterprise de Star Trek

Esta construcción que se terminó en 2014, finalmente pudo ser utilizada como oficina en este 2015, y es que era necesario que se le colocaran algunos detalles en su interior.

Por otro lado, debemos recordar que hace un par de semanas Simon Pegg declaró que ya ha terminado el guión de la película que se estrenará el 8 de julio de 2016.

"Empezamos seis meses antes de la fecha prevista para el inicio del rodaje, algo realmente demencial. De hecho, comenzamos a rodar en Vancouver en poco tiempo, y acabamos de entregar el primer borrador hoy", confesó en aquella ocasión el también actor de Misión Imposible.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA