Publicidad

Todo lo que sabemos de 'Leal', la tercera parte de 'Divergente'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

Todo lo que sabemos de 'Leal', la tercera parte de 'Divergente'

Foto: Cortesía

Rumores, locaciones y casting, todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera parte de 'Divergente: Leal'

Temas Relacionados

Leal, Shailene Woodley, Divergente

Si eres fanático de la saga Divergente, debes sabes que ya arrancó el rodaje de la tercera parte, Leal, en donde también participarán Shailene Woodley y Theo James y que se espera en los cines del mundo en 2016.

Hasta el momento sabemos que el equipo de producción llegó a Atlanta hace pocos días para comenzar la cinta que se estrenará el 18 de marzo de 2016, además de que Suki Waterhouse y Jonny Weston también participarán, pero sus personajes todavía no han sido identificados.

También estamos a la espera de ver a Jeff Daniels como "David", el director de la Oficina de Bienestar Genético (Bureau of Genetic Welfare), que utilizará un experimento para cambiar los pensamientos de los chicos y hacerlos "más tranquilos".

Además de los ya conocidos Miles Teller (Los 4 Fantásticos), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Kate Winslet (The Dressmaker), Jai Courtney (Terminator: Genesis) y Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road), también veremos el regreso de Octavia Spencer en su personaje de "Johanna Reyes".

A CONTINUACIÓN UN SPOILER BASTANTE IMPACTANTE, TE RECOMENDAMOS CERRAR LA NOTA SI NO QUIERES ENTERARTE DE LA MUERTE DE UN PERSONAJE PRINCIPAL.

Por otro lado, en una entrevista que Theo James dio a un medio de comunicación, habló en referencia a Leal, la última parte de la saga en donde "Tris" sacrifica su vida por la causa.

"Es algo totalmente natural. Pensé que eso iba a pasar de todos modos, antes de saberlo. El personaje de Tris tiene mucho de auto-sacrificio, casi se parece a Jesucristo, al igual que ocurre en películas como El señor de los anillos o Star Wars", expresó.SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA