Publicidad

Cara Delevingne fue captada en locaciones de 'Escuadrón Suicida', ¡sin ropa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

Cara Delevingne fue captada en locaciones de 'Escuadrón Suicida', ¡sin ropa!

Foto: Cortesía

¡No te emociones!, las imágenes de Cara Delevingne en 'Escuadrón Suicida' no nos dicen mucho del personaje que interpretará y aunque no tiene ropa tampoco está desnuda

Temas Relacionados

DC, Cara Delevingne, Escuadrón Suicida

Cara Delevingne fue captada este lunes en las locaciones de Escuadrón Suicida, y aunque prácticamente la vimos sin ropa, utilizando una bata de baño, la realidad es que nadie sabe todavía lo que la guapa (ya podemos llamarla ex modelo) vestirá en la producción.

¡VE DOS IMAPACTANTES FOTOS DE ESCUADRÓN SUICIDA!

La joven de 22 años se dejó ver en Toronto, Canadá, donde siguen realizando Escuadrón Suicida, ya dentro de un estudio de filmación, después de arduas semanas de paparazzi en las calles destapando casi todo lo que veremos.

Cara Delevingne fue captada en locaciones de Escuadrón Suicida

"Nunca he estado tan entusiasmada de una película, como ahora. Me gustaría decirles todo sobre lo que hago. La película va a ser la mejor del mundo", expresó Delevingne a medios de comunicación cuando se confirmó su participación en Escuadrón Suicida.

El personaje que la actriz realizará será Enchantress, de los miembros más poderosos del equipo de Escuadrón Suicida, cuyo alter ego es June Moone, una artista que ha sido invitada a un viejo castillo cuando descubre a un ser mágico que le da la fuerza para defenderse contra el mal.

Cara Delevingne fue captada en locaciones de Escuadrón Suicida

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA