Publicidad

¡La chica nueva de Hollywood!, conoce a la sexy hija de Sylvester Stallone

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

¡La chica nueva de Hollywood!, conoce a la sexy hija de Sylvester Stallone

Foto: Cortesía

Todos los famosos comienzan a fortalecer Hollywood, ¡pero con sus hijas!, y aquí la sexy aportación de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone puede ser muchas cosas, pero no un tipo guapo, es más bien un actor de acción al que todos tenemos en alta estima, así que cuando finalmente mostró a su sexy hija la sorpresa nos dio de golpe.

Sistine Stallone, de 16 años, ha llegado para quedarse, y es que además de carrera como modelo busca un lugar en las producciones que cada año contratan mujeres guapas pero talentosas, algo que tiene a Sylvester "muy orgulloso".

Ella es Sistine, hija de Sylvester Stallone

"Mi hija Sistine y yo, que quiere ser una modelo seria. Yo creo que puedes lograrlo", escribió el actor de cintas como The Expendables, Plan de Escape, Rambo, Rocky, entre otras.

Ver a Sistine nos recuerda inmediatamente a la hija de Johnny Depp, que realizará una cinta con Natalie Portman y que con 16 años también se está convirtiendo en una rosa de Hollywood, algo que va con su nombre Lily Rose.

A continuación te dejamos una fotografía de Lily Rose para que vayas conociendo a las chicas que cautivarán a la meca del cine próximamente.

Ella es Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS: SON PAPÁS Y TAMBIÉN DIRECTORES Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA