Publicidad

Rachel McAdams confirma que Jake Gyllenhaal es una 'bestia'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

Rachel McAdams confirma que Jake Gyllenhaal es una 'bestia'

Foto: Cortesía

La actriz Rachel McAdams opina igual que nosotros, ¡Jake Gyllenhaal es una 'bestia'!

Temas Relacionados

Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Southpaw

Sexy a más no poder, así es el nuevo cuerpo de Jake Gyllenhaal, y no sólo lo pensamos nosotros, también la actriz Rachel McAdams quien considera que su compañero de reparto es toda una "bestia".

Para conseguir este cuerpo de ensueño, el intérprete de películas como Primicia Mortal o Sin Tregua, realizó más de 6 horas de entrenamiento diarios, así como unas 2000 sentadillas, entre otras cosas.

EN OTRAS NOTICIAS: VE EL TRÁILER DE POINT BREAK.

En Southpaw, cinta que narra la historia de un boxeador que hará todo para llegar al éxito, McAdams interpreta a Maureen Hope la esposa del personaje de Gyllenhaal, que vivirá un vía crucis para mantener unida a su familia.

Rachel McAdams aseguró que Jake Gyllenhaal es una bestia

"Estaba un poco asustada. Es una bestia. Un verdadero animal. No he visto la película así que no puedo comentar mucho al respecto pero por lo que vi se esforzó mucho. Creo que su esfuerzo se reflejará. Fue extraordinario", dijo en Rachel McAdams en entrevista.

"Se despertaba temprano y corría 8 millas y luego corría dos veces al día y luego ensayaba. Era una máquina. Y yo sólo me limaba las uñas haciendo como si no me diera cuenta. Fue maravilloso", concluyó.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA