Publicidad

¡De miedo!, producción de 'Poltergeist' vivió sucesos paranormales en rodaje

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡De miedo!, producción de 'Poltergeist' vivió sucesos paranormales en rodaje

Foto: 20th Century Fox

La película 'Poltergeist: Juegos Diabólicos' fue víctima de lo oculto, al vivir extraños sucesos durante el rodaje

Temas Relacionados

Fox, Terror, Poltergeist

Poltergeist: Juegos Diabólicos, que está próxima a estrenarse en nuestro país, sufrió varios sucesos paranormales durante el rodaje, y así lo confesó el director Gil Kenan, que nos puso la piel chinita tan sólo con escucharlo.

"Hubo momentos en los que no funcionaron ni los micrófonos, ni las cámaras, ni los GPS, situaciones inexplicables que siempre ocurren. Lo que pasa es que por estar rodando Poltergeist, todos nos asustamos", explicó, al mismo tiempo que dijo conocer perfectamente la maldición de la cinta.

EN OTRAS NOTICIAS: EL REMAKE DE ESO SUFRE CONTRATIEMPO.

Por lo que sabemos, mientras se realizó la primera parte de Poltergeist, en 1982, y las consecuentes entregas, cuatro protagonistas murieron de forma misteriosa. Se trató de  Heather O'Rourke (1988), Dominique Dunne (1982), Jualian Beck (1985) y Will Sampson (1987).

¡De miedo!, producción de Poltergeist vivió sucesos paranormales en rodaje

¿A qué se debía?, en una entrevista la actriz JoBeth Williams podría haber dado al clavo, y es que dijo a la prensa que los esqueletos usados en la escena de la piscina de la primera película eran reales.

Con esto en mente, Kenan no se sorprende de que en el remake de Poltergeist existieran cosas misteriosas: "No te niego que se dieron extraños sucesos durante el rodaje, pero en parte nos ocurrió por nuestra predisposición".

Poltergeist: Juegos Diabólicos se estrena en México el próximo 26 de junio y es protagonizada por Sam Rockwell, ve las mejores fotografías aquí y no te pierdas el tráiler terrorífico.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA