Publicidad

¡Gracias a 'X-Men!', ve a Olivia Munn como nunca antes

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/05/15

¡Gracias a 'X-Men!', ve a Olivia Munn como nunca antes

Foto: Cortesía

La sensual Olivia Munn se muestra como NUNCA, en la nueva fotografía de X-Men: Apocalipsis

Temas Relacionados

Fox, James McAvoy, Marvel

Hay mujeres que no temen mostrar sus cuerpos ya sea en la pantalla grande o en los selfies, y Olivia Munn es una de ellas, siempre luciendo sensual, pero en esta ocasión, posa de forma muy distinta en la nueva fotografía de X-Men: Apocalipsis.

¡Totalmente cubierta!

A diferencia de todas las veces que la hemos visto con poca ropa, esta vez Munn se tapa hasta la cara, todo para no enseñarnos ni partícula de su atuendo para X-Men: Apocalipsis.

Pero ella no es la única que ha enseñado un poco de lo que veremos en X-Men: Apocalipsis, James McAvoy se ha estado paseando sin cabello en varios eventos, incluso el de The Generation of Z, que es una experiencia interactiva de zombies en la que participó el actor.

McAvoy, que se une a Rose Byrne (Moira MacTaggert), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Sophie Turner (Jane Grey) en X-Men: Apocalipsis, aprovechó para también tomarse fotos con algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

James McAvoy en evento de zombies

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS: ¡TODAS LAS IMÁGENES DE ANT-MAN HASTA AHORA! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA