Publicidad

¿Qué famoso ayudó a Emma Stone a resolver su problema de acné?

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 28/05/15

¿Qué famoso ayudó a Emma Stone a resolver su problema de acné?

Foto: AP

¡Entérate cómo le hizo Emma Stone para quitarse el problema de acné que la atacó en 'Bajo El Mismo Cielo'!

Emma Stone tiene uno de los rostros más hermosos de Hollywood, pero durante el rodaje de Bajo El Mismo Cielo con Bradley Cooper, tuvo algunos problemas con el acné, pero alguien salió al rescate.

"Creo que Bill Murray estaba muy preocupado por mí porque tenía un problema muy feo de acné, incluso estaban pensando en remplazar mi cara (bromea) así que me ayudó", confesó Stone en entrevista.

Según la intérprete de películas como Dicen de Mí e Historias Cruzadas, Bill Murray no sólo se preocupó por su problema de acné, también trataba de mantenerla contenta, con cientos de regalos.

Emma Stone y Bradley Cooper en entrevista

FOTOS: EMMA STONE, MÁS SEXY IMPOSIBLE.

"Casi diario me compraba un pequeño regalo. Si iba a un concierto me traía un llavero, o unas papitas fritas, unas sandalias, era muy dulce", concluyó la nominada al Oscar por su participación en Birdman.

Y hablando un poco del Premio de la Academia, debemos recordar que este 2015 Alejandro González Iñárritu se fue a casa con las estatuillas de Mejor Película y Director. Si te quedaste con ganas de ver cintas ganadoras, no te pierdas lo que Golden tiene para nosotros el próximo mes de junio.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS: EMMA STONE SUFRE ACCIDENTE CON EL VIENTO ¡Y ENSEÑÓ DE MÁS! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA