Publicidad

Entérate qué poderoso mutante se une a 'X-Men: Apocalipsis'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

Entérate qué poderoso mutante se une a 'X-Men: Apocalipsis'

Foto: Fox

Descubre qué nuevo mutante hace su arribo a la nueva cinta de 'X-Men: Apocalipsis'... ¡No imaginarás quién es!

Temas Relacionados

Fox, Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis

El director de la saga de los X-Men, Bryan Singer, le encanta ponernos al tanto de la nueva entrega de los famosos mutantes y en esta ocasión no sería para menos al anunciar que un poderoso ser aparecerá en la cinta Apocalipsis... Se trata de Caliban.

Este personaje es uno de los miembros de los "Jinetes del Apocalipsis" y fundador de los "Morlocks", la sociedad escondida de mutantes que vive bajo tierra.

A través de su cuenta de Instagram, Bryan mostró una imagen en el set con la frase: "Filmando en el lugar de 'negocios' de Caliban #Xmen #XmenApocalypse".

Como se puede ver, el director se encuentra en una especie de alcantarillas subterráneas, hogar de los "Morlocks" y que supondría sería la conexión entre la historia de X-Men: Apocalipsis con la película Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds.

En la historia original de los cómics, Caliban tiene la habilidad de sentir a otros mutantes; sin embargo, es reclutado por "Apocalipsis" quien lo transforma en una criatura agresiva e inteligente, de hecho, lo convierte en uno de sus jinetes cuando desplaza a otro personaje.

Hasta el momento, se desconoce qué actor interpretará a Caliban o si tendrá el mismo aspecto físico con el que aparece en las historietas, esto es de un mutante albino, grande y poderoso.

Caliban será el nuevo mutante que aparezca en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis, que llegará a las salas de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016, tendrá entre su reparto a Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey); entre muchos más.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA