Publicidad

¡Remake de 'Eso' estaría en peligro de hacerse!

Por: Espectáculos

26/05/15

¡Remake de 'Eso' estaría en peligro de hacerse!

Foto: Cortesía

El remake de 'Eso' se queda sin director y aseguran podría ser el final del proyecto

Temas Relacionados

cine de terror, Eso, Cary Fukunaga

Se ha confirmado que Cary Fukunaga, director de películas como Jane Eyre y la serie de Televisión True Detective, ha dejado el proyecto de Eso por diferencias creativas con la producción, algo que dejaría en peligro la realización del remake.

Al parecer, la salida de Fukunaga se debió a que mostró reacio a "comprometer" su visión, además de que deseaba rodar en Nueva York, mientras que la productora quería otras áreas del país, además de que consideraron erróneo el fichaje de Will Poulter como el payaso.

Por otro lado, el director había hecho comentarios sobre dividir la cinta Eso en dos películas, algo que decepcionó a New Line Cinema, quienes podrían estar pensando dejar a un lado esta película para enfocarse en algo más por el momento.

Esta misma semana Stephen King, un escritor que siempre se ha tomado como exigente sobre los filmes que se realizan sobre sus libros, consideró que el guión en el que trabajaba Cary Fukunaga era justo adecuado para la adaptación.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Puedes tener la película original de ESO mañana mismo

Comentarios

IR ARRIBA