Publicidad

¡Johnny Depp podría pasar en la cárcel 10 años!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Johnny Depp podría pasar en la cárcel 10 años!

Foto: Especial

Durante la filmación de Piratas del Caribe, a Jhonny Depp se le ocurrió introducir a sus mascotas de manera ilegal a Australia

Temas Relacionados

Johnny Depp, Piratas del Caribe

Vaya polémica que ha causado Johnny Depp durante la filmación de la quinta entrega de Piratas del Caribe, pues al actor se le ocurrió introducir a sus mascotas de manera ilegal a Australia, país en el cual tiene estrictas leyes sanitarias.

La vida de sus dos perritos, 'Pistol' y 'Boo', podría correr peligro, así lo precisó Barnabay Joice, Ministro de Agricultura, quien advirtió que además de practicarles la eutanasia a las dos mascotas, el famoso actor podría ir a la cárcel.

"Si dejamos que las estrellas de cine -aunque sea considerado el hombre más sexy del mundo dos veces- entren a nuestra nación con mascotas entonces, ¿por qué no puede romper las reglas todo el mundo? El señor Depp tendrá que llevar de vuelta a sus mascotas a California o tendremos que practicar la eutanasia. Es el momento de que 'Pistol' y 'Boo' sean devueltos a Estados Unidos", explicó Joice a los medios.

Johnny Depp podría pasar hasta 10 años en la cárcel

Hace un par de semanas, Johnny Depp fue advertido por las autoridades australianas de que sus perros tenían que regresar a Estados Unidos y debe pagar 265 mil dólares o de lo contrario ¡podría ser sentenciado a 10 años de cárcel por introducir ilegalmente animales en el país!

Hasta ahora la filmación de la película Piratas del Caribe: Dead Men Tells No Tales no se ha visto afectada por esta penosa situación y su estreno sigue programado para el 7 de julio de 2017. En ella, el simpático 'Jack Sparrow' se enfrentará a nuevos problemas con el 'Capitán Salazar', papel interpretado  por Javier Bardem.

¿Qué te parecen las medidas que quiere tomar el gobierno australiano en contra de Johnny Depp?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA