Publicidad

¡Salma Hayek podría interpretar a Mata Hari!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Salma Hayek podría interpretar a Mata Hari!

Foto: The Grosby Group

La guapa Salma Hayek próximamente podría estrenar un filme donde encarne la vida de Mata Haro bajo la dirección de Sophie Fiennes

Temas Relacionados

Salma Hayek, Mata Hari, Cannes 2015

No cabe duda que Salma Hayek es una de las pocas actrices con una versatilidad impresionante y prueba de ello es que la hemos visto en roles muy diversos como Frida Kahlo o 'Satánico Pandemonium' en Del Crepúsculo al Amanecer, pues ahora la guapa mexicana podría interpretar en un filme a la mismísima Mata Hari, quien fuera una famosa bailarina y actriz que fue acusada de espionaje y ejecutada durante la Primera Guerra Mundial.

Según un diario de circulación nacional, esta información cobró fuerza durante la edición 68 del Festival de Cine de Cannes, pues se cree que la cinta será dirigida por Sophie Fiennes, quien platicó con Salma durante dicho festival.

Salma Hayek podría interpretar a la bailarina Mata Hari

"Muchos  de los hombres que la disfrutaron luego se pusieron en su contra, pero hay evidencia de que fue etiquetada injustamente como traidora", declaró Fiennes en dicho festival.

Tras su muerte comenzó la leyenda de Mata Hari por lo cual se han hecho dos filmes, el primero en 1931 protagonizado por Greta Garbo y dirigido por George Fitzmaurice.

El otro, data de 1985, protagonizado por Sylvia Kristel y dirigido por Curtis Harrington.

¿Te gustaría ver a Salma Hayek como Mata Hari?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA