Publicidad

¡Irreconocible!, ve a Colin Farrell con 20 kilos de más

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Irreconocible!, ve a Colin Farrell con 20 kilos de más

Foto: Cortesía

El actor Colin Farrell se ve irreconocible con casi 20 kilos de más, después de un atracón de pizza y helado

Temas Relacionados

Colin Farrell, Cannes 2015, The Bobster

Para la nueva película The Lobster, Colin Farrell tuvo que subir casi 20 kilos en ocho semanas, por lo que decidió seguir una dieta rica en carbohidratos, con alimentos como pizza, hamburguesas de queso y helado.

El actor incrementó las calorías que consume diariamente con otros postres, como rebanadas de pastel de chocolate y malteadas de vainilla, todo por el bien del arte.

¡Irreconocible!, ve a Colin Farrell con 20 kilos de más

En The Lobster, Farrell comparte créditos con Rachel Weisz, quien también tuvo que subir algunos kilos. En la producción se cuenta la historia de un grupo de personas que deben encontrar una pareja en menos de 45 días o enfrentar una extraña transformación.

La cinta, que recibió una nominación a la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes de este año, se espera en los cines comerciales para finales de año.

¡Irreconocible!, ve a Colin Farrell con 20 kilos de más

Farrell ya regresó a su peso, y mostró una delgada silueta durante la alfombra café de Magnum en Cannes, pero recordó que se "impresionó" cuando vio por primera vez su cuerpo en pantalla, y que incluso ahora le cuesta trabajo verse nuevamente atlético, "se me olvidó cómo me veía".

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA