Publicidad

¡No lo podemos creer!, hijo de Will Smith es fichado como superhéroe por 'DC Comics'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡No lo podemos creer!, hijo de Will Smith es fichado como superhéroe por 'DC Comics'

Foto: Cortesía

El hijo de Will Smith, Jaden, se integra un proyecto de 'DC Comics' ¡cómo superhéroe adolescente!

Temas Relacionados

Will Smith, Cómics, Warner

Jade Smith está siguiendo los pasos de Will en la carrera de los cómics en la pantalla, y es que se informó que el actor y cantante ha sido fichado como superhéroe por parte de DC, en un proyecto web que Warner Bros. está preparando.

CHECA: MUESTRAN NUEVO ARTE DE LA MUJER MARAVILLA.

La tecnología nos está alcanzando, por lo que más y más personas buscan entretenimiento digital, algo bien sabido por el famoso estudio que nos trajo títulos como Harry Potter o El Hobbit, así que pondrá toda la carne al asador para convertir a Smith en Static Shock.

En el universo de DC, Static Shock es un joven con poderes electromagnéticos, que de día se hace llamar Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de la ciudad ficticia Dakota.

Static Shock nació el 23 de septiembre de 2000 en una caricatura que se transmitía en Warner Kids, en Estados Unidos, y llegó a América Latina por Cartoon Networks.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS: STAR WARS LLEGA A MÉXICO, ¡DE LA MANO DE GRANDES TALENTOS! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA