Publicidad

¡Ximena Navarrete está dividida entre dos amores!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Ximena Navarrete está dividida entre dos amores!

Foto: Cortesía

La guapísima Ximena Navarrete está más que dividida entre sus dos amores, ¡entérate de lo que dijo!

Si hay una famosa que está más que dividida entre dos amores esa es Ximena Navarrete, pero no como se imaginan.

En entrevista, la ex Reina de Belleza confesó que para ella lo más importante son el cine y la moda, sus dos amores, a los que trata de dar el mayor tiempo posible, descubriendo nuevos proyectos que la hagan sentir plena.

Ximena Navarrete, quien presentó su programa El Combate, un concurso que llevará a 10 diseñadores de moda a destruirse en la pasarela con los atuendos más vanguardistas e interesantes, confesó que siempre le ha interesado hacer cine.

EN OTRAS NOTICIAS: Heath Ledger era la primera opción para la nueva cinta de Mad Max.

"Estoy haciendo una película mexicana. Me estoy adentrando en una nueva faceta que es el cine y que es muy diferente a la televisión. Sigo preparándome para lo que venga en el futuro. Estoy muy feliz y agradecida por poder hacer lo que amo", expresó la ex Miss Universo.

¡Ximena Navarrete está dividida entre dos amores!

Navarrete será la protagonista de 180 Costuras, una producción donde participará junto a Kuno Becker que comenzó a rodarse a principios de año en Monterrey con un presupuesto superior a los 50 millones de pesos, y en donde el guapísimo actor interpreta a un jugador de béisbol.

CHECA: Matthew McConaughey podría ser Norman Osborn en reboot de Spider-Man.

"Me tocó hace algunos años la película de futbol que algunos han visto y ésta es la segunda vez que me toca hacer algo relacionado con el deporte, interpretar a un deportista de alto rendimiento y para mí es un reto increíble; físico por supuesto", dijo en una entrevista previa Kuno Becker.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA