Publicidad

Bradley Cooper hace perfil en Tinder de Emma Stone, ¡para que encuentre novio!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 21/05/15

Bradley Cooper hace perfil en Tinder de Emma Stone, ¡para que encuentre novio!

Foto: 20th Century Foxh

Bradley Cooper realizó el perfil de Emma Stone en Tinder para que encuentre novio y colocó todos sus defectos, ¡incluso que es 'reptiliana'!

Temas Relacionados

Fox, Bradley Cooper, Emma Stone

¿Será Emma Stone una de las reptilianas que vinieron a conquistarnos?, seguramente sí, y es que todos hemos caído bajo sus encantos desde El Sorprendente Hombre Araña hasta Vidas Cruzadas, algo que Bradley Cooper reafirmó en el perfil de Tinder de la actriz que usaron para promocionar Bajo El Mismo Cielo, su nueva producción.

"Sus ojos reptilianos te transportan a un lugar cálido, suave, agradable y lleno de gracia", escribió Cooper en la red social que funciona para encontrar al "amor verdadero" entre tus propios gustos y elecciones. Algo que la intérprete seguramente necesita ahora que ha terminado con Andrew Garfield.

Emma Stone disfrutan el rodaje de Bajo El Mismo Cielo

De la misma forma, Emma Stone también le hizo una página en Tinder a Cooper, quien en realidad ya tiene una pareja, y resaltó sus gustos: "Mira esos ojos azules. Le encanta la comida china, pero también se le da bien hacerte sonreír".

Bajo El Mismo Cielo es dirigida por Cameron Crowe y narra la historia de Bian Gilcrest (Cooper), un hombre que se ve obligado a regresar a Hawai, lugar donde es considerado un verdadero héroe de guerra, pero que lo llevará a encontrarse con un viejo amor, y uno nuevo (Emma Stone), que lo volverán loco.

También participan Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski y Danny McBride.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA