Publicidad

Kristen Stewart regresa con los personajes míticos y oscuros, ¿será una vampira?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

Kristen Stewart regresa con los personajes míticos y oscuros, ¿será una vampira?

Foto: AP

De vampira a fantasma, al parecer Kristen Stewart ahora tendrá que enfrentar a otros seres míticos y oscuros en nueva cinta

Temas Relacionados

Kristen Stewart, Terror, Personal Shopper

Después de verla en Still Alice, junto a la inconfundible Julianne Moore, pensamos que Kristen Stewart no volvería a los personajes míticos y oscuros, como lo hizo en Crepúsculo, pero parece que nos equivocamos, y es que ahora protagonizará la película de terror Personal Shopper.

Al parecer, Stewart se enfrentará a fantasmas en esta ocasión, pero no terminará enamorada de alguno de ellos para decepción de todos ustedes, simplemente tratará de sobrevivir.

Entérate: ¿Y BATMAN? RIHANNA QUIERE SER 'ROBYN' PERO DC COMICS ¡NO LA DEJA!

Personal Shopper está inspirada en la industria de la moda en París, y será dirigida por Olivier Assyas con quien la ex de Robert Pattinson ya trabajó en el drama Clouds of Sils Maria, por la que obtuvo un César el año pasado.

En la producción, la actriz de Camp X Ray trabajará junto al productor Charles Gillbert, quien, en el Festival de Cannes, confirmó que comenzarán a rodar a finales de este año, pero que no dio más datos sobre lo que veremos en pantalla.

Ve también: ¡IMPACTANTE! CHECA CÓMO LUCE EL VILLANO DE 'CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL'

Comentarios

IR ARRIBA