Publicidad

¿Y Batman? Rihanna quiere ser 'Robyn' pero DC Comics ¡NO la deja!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¿Y Batman? Rihanna quiere ser 'Robyn' pero DC Comics ¡NO la deja!

Foto: Cortesía

Rihanna buscar los derechos del nombre 'Robyn' para lanzar un nuevo proyecto pero DC Comics, dueño del personaje 'Robin' ya se enojó y la tacha de 'aprovechada'

La cantante Rihanna ha tenido que enfrentar un duro obstáculo para registrar su verdadero nombre, Robyn Rihanna Fenty, ya que DC Comics considera que sería aprovecharse de "Robin", personaje que acompaña a Batman desde 1940, por lo que han comenzado lo que podría terminar en una guerra campal.

Según publica Billboard, DC considera que el nombre de Rihanna es "virtualmente idéntico" al del personaje de cómic, algo que haría sentir a los clientes de la marca un poco "engañados", eso sin mencionar que la reputación de la cantante no va con la de "Robin", y que esto sólo generaría "confusión, errores y engaños entre el público".

Robin, el inseparable compañero de Batman, ha tenido varios nombre desde su creación en 1940, Dick Grayson, Jason Todd. Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne, pero siempre con el mismo seudónimo.

Desarrollado por Jerry Robinson, y publicado por primera vez por Bill Finger y Bob Kane en el Detective Comics, llegó a los cómics para atraer al público infantil ya que en casi todas las épocas ha sido un joven de entre 12 y 16 años.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE 'RIHANNA Y LUIS GERARDO MÉNDEZ ESTRENAN LA PELÍCULA HOME' Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA