Publicidad

'El Gran Pequeño' logra 41 millones en taquilla mexicana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

'El Gran Pequeño' logra 41 millones en taquilla mexicana

Foto: YouTube

La conmovedora historia 'El Gran Pequeño' se coloca en tercer lugar con 41 millones en la taquilla mexicana

Compitiendo cuerpo a cuerpo con películas como Los Vengadores: La Era de Ultrón, así como con el estreno Mad Max, El Gran Pequeño logra 41 millones de pesos en la taquilla mexicana y se coloca como el tercer lugar de este fin de semana con casi 900 mil asistentes.

Según ha dado a conocer Canacine, El Gran Pequeño superó a El Secreto de Adaline, que en su segunda semana de exhibición se embolsó unos 8 millones de pesos, acumulando 29 millones 821,631 en total; así como a Rápidos y Furiosos 7 que se adjudicó 3 millones, 016,819 pesos, con un resultado final de 776 millones, 652, 923 pesos.

Entérate: MATT BOMER INTENTA DETENER A UN DELINCUENTE ¡Y PONE EN RIESGO SU VIDA!

El Gran Pequeño logra 41 millones en taquilla mexicana

Sobre esta información Eduardo Verástegui dijo en entrevista que se trata de un fin de semana "soñado" para la producción de El Gran Pequeño, ya que se trata de "película con un mensaje universal, hecha por mexicanos y filmada en México".

El Gran Pequeño está ambientada en los años cuarenta, durante los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, y es "una historia de amor de un padre y su hijo. Es una historia de un papá presente que se preocupa por el desarrollo y educación de sus hijos".

Por otro lado, Verástegui también quiso alabar la actuación del pequeño Jakob Salvati, a quien le deben este éxito en taquilla. "No podías jugar con cualquier niño. Tenías que asegurarte que ese niño fuera un Leonardo DiCaprio con esteroides", bromeó.

Ve también: 'TOMORROWLAND: EL MUNDO DEL MAÑANA'

Comentarios

IR ARRIBA