Publicidad

Matt Bomer intenta detener a un delincuente ¡y pone en riesgo su vida!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

Matt Bomer intenta detener a un delincuente ¡y pone en riesgo su vida!

Foto: AP

El guapísimo Matt Bomer se une a la lucha de los Siete Magníficos para detener a un delincuente ¿pero podría perder la vida?

Se ha confirmado que el guapísimo Matt Bomer se integra al elenco de la película Siete Magníficos, en donde interpretaría al esposo de una mujer decidida a todo para liberar a su pueblo de una banda de forajidos liderado por el más terrible de los delincuentes, por lo que algunos medios aseguran el actor "no llegará a los créditos finales".

En esta nueva película, remake de la hecha en 1960, Bomer compartirá créditos con celebridades de la talla de Vincent D'Onofrio (Ley y orden: Intento criminal), Wagner Moura, Jason Momoa, Ethan Hawke, Denzel Washington, Chris Pratt, además de Haley Bennett, que dará vida a su esposa.

La cinta está dirigida Antoine Fuqua y narra la historia de un grupo de siete jinetes que tomarán el reto de defender un pequeño pueblo mexicano que colinda con la frontera de Estados Unidos, y que en 1960 contara con la participación de destacados actores como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn y Robert Vaughn.

Por su parte, ese clásico film está basado en Los Siete Samurais de Kurosawa estrenada en 1954, que narra lo mismo pero en lugar de ser un western ocurre en una aldea de campesinos japoneses.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE 'LOS ENCANTADORES PROTAGONISTAS DE HOLLYWOOD' Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA