Publicidad

Estudiantes engañan a su profesora con '50 Sombras de Grey'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

Estudiantes engañan a su profesora con '50 Sombras de Grey'

Foto: Cortesía

¡Qué bárbaros!, unos chicos de secundaria engañaron a su profesora para que les pusiera '50 Sombras de Grey'

Seguramente estás de acuerdo con nosotros sobre que 50 Sombras de Grey fue la película más popular de este 2015, pero el texto homónimo también generó muchos fanáticos, y aunque no lo leyeras, sabías de lo que trataba. Pues te sorprenderá saber que una maestra lo desconocía.

Durante los últimos exámenes que un grupo de chicos de secundaria en West Virginia tuvieron, su profesora les aseguró que si obtenían buenos resultados les pondría la película que quisieran en clase y la muy inocente aceptó cuando le dijeron 50 Sombras de Grey.

EN OTRAS NOTICIAS: Abuchean a Matthew McConaughey en Cannes 2015.

Al parecer, esta mujer no tenía ni idea de lo que iba la cinta, mucho menos de las tremendas restricciones que ha obtenido, pero sobre todo, que ninguna persona menor de 18 años debería verla, así que les puso la producción de Dakota Johnson y Jamie Dornan.

A los pocos minutos de haber iniciado la proyección, otro catedrático de la secundaria llegó corriendo a avisarle que 50 Sombras de Grey tenía un alto contenido sexual y que estos chicos la habían engañado de la peor forma.

Los medios de comunicación se enteraron del escándalo y asistieron a una conferencia de prensa que dio el director de dicha institución, en donde les aseguró que la profesora es intachable, y que este fue un error puntual que no tienen nada que ver con su talento como educadora.

50 Sombras de Grey está basada en el libro de E.L. James, cuenta la historia de la tierna Anastasia Steele (Johnson) y su proceso de despertar sexual al conocer a Christian Grey (Dornan) un hombre con gustos muy peculiares.

VE EL PÓSTER DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2' EN CANNES 2015

Comentarios

IR ARRIBA