Publicidad

Thalía en realidad es la villana del cuento, ¡y lo deja claro en video!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 17/05/15

Thalía en realidad es la villana del cuento, ¡y lo deja claro en video!

Foto: Cortesía

Tiene un rostro de ángel, pero la realidad es que Thalía es una villana, y lo deja claro en video

Temas Relacionados

Thalía, Entrevista, Infantiles

Thalía ya no teme decirle a los cuatro vientos que en realidad es una villana. "Se siente bien hacer tanto mal", dice en el video de un minuto que han dado a conocer de la película Los Minions, en donde interpretará a Scarlet Overkill, la malvada mujer que desea todo, y un poco de poder extra.

"Trabajen para mí y todos sus sueños se harán realidad", expresa la cantante más adelante en el video, que se realizó en los estudios donde prestó su voz, y que ya logró más de 220 mil visitas en pocos días.

En Los Minions, también escucharemos las voces de Ricky Martin, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Mariano Osorio, Martha Debayle, Édgar Vivar, Casandra Chiangherotti y Óscar Uriel.

FOTOS: LOS MINIONS SORPRENDEN EN DESFILE DE MODA.

Thalía en realidad es la villana del cuento, ¡y lo deja claro en video!

En esta historia veremos a los encantadores Minions llegar al planeta para convertirse en los fieles seguidores la maldad; llámese Napoleón, o T-Rex, ellos siempre buscarán al más villano de los villanos, hasta que descubren a Scarlet Overkill.

Desde que se supo que Thalía sería la villana de Los Minions no ha parado de publicar cosas relacionadas en sus redes sociales, aunque siendo honestos, la guapa cantante siempre las usa.

FOTOS: THALÍA COMO LA QUERÍAS VER.

En entrevista, la intérprete de temas como "Amore Mío", dijo que sus redes son la plataforma que utiliza para conocer y acercarse a sus seguidores, pero que también son herramientas "indispensables y en muchos casos hasta más precisas que las promociones que a veces eran mucho gasto para nada".

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA