Publicidad

Abuchean a Matthew McConaughey en Cannes 2015

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/05/15

Abuchean a Matthew McConaughey en Cannes 2015

Foto: Cortesía

La película de Matthew McConaughey The Sea Of Trees, recibió terrible abucheo durante su presentación

Matthew McConaughey fue abucheado por la audiencia que asistió al estreno de The Sea Of Trees, su más reciente película, en el marco del Festival de Cannes, y es que teniendo al ganador del Oscar y a Naomi Watts en los créditos, no fue suficiente para que gustara.

En The Sea Of Trees, del director Gus Van Sant, Matthew McConaughey interpreta a un hombre emocionalmente afectado por la inesperada muerte de su esposa, que decide viajar a Japón dejando todo atrás, incluso deja puestas las llaves de su coche, que abandona en el estacionamiento del aeropuerto.

FOTOS: EMMA STONE SUFRE ACCIDENTE CON EL VIENTO ¡Y ENSEÑÓ DE MÁS!

Abuchean a Matthew McConaughey en Cannes 2015

Al respecto, el intérprete consideró que los asistentes de Cannes 2015 estaban en todo su derecho a deleitarse u odiar la producción, que también incluye a Ken Watanabe, James Saito y Jordan Gavaris.

"Me gustó la experiencia de hacerla y estoy contento de que tuvimos la oportunidad de introducirla al mundo. Todo el mundo tiene derecho a abuchear u ovacionar", confesó McConaughey.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA SALMA HAYEK SE PONE CARIÑOSA CON ACTOR BELGA Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA