Publicidad

¡Conoce el trágico final del niñito de 'Mary Poppins'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Conoce el trágico final del niñito de 'Mary Poppins'!

Foto: Cortesía

En 1964 los niños Banks de 'Mary Poppins' nos robaron el corazón, pero ¿conoces el trágico final de Michael?

Mary Poppins es una de las películas más conocidas del mundo, no sólo por haber cautivado nuestra infancia, sino también por las canciones y la historia que nos presentaron. Aunque en 1964, los niños Banks eran sinónimo de fama, sus finales son una muestra más de que en Hollywood las cosas no siempre están dichas.

Matthew Garber, que diera vida a Michael Banks, tuvo un final bastante trágico, ya que murió a la corta edad de 21 años, después de que contrajera hepatitis durante un viaje a la India que realizó en 1976, enfermedad que se le extendió al páncreas hasta su fallecimiento.

El británico inició su carrera en la cinta de Disney Las Tres Vidas de Thomasina, pero alcanzó su triunfo hasta que realizó el papel de Michael, que le abrió la puerta a El Abuelo Está Loco, su última producción en 1967.

FOTOS: MALÉVOLOS NIÑOS DEL CINE.

Karen Dotrice tuvo una vida bastante alegre, pese a que no logró éxito en Hollywood

Por otro lado, Karen Dotrice tuvo una vida bastante alegre, pese a que no logró éxito en Hollywood, y es que decidió alejarse del mundo del espectáculo para cuidar a sus tres hijos, fruto de dos matrimonios.

La cinta fue estrenada en 1964 por los estudios Disney, quienes compraron los derechos del libro homónimo de P.L. Travers. Julie Andrews dio vida a la encantadora niñera, mientras que Dick Van Dyke interpretara a su mejor amigo Bert.

Una familia en el Londres de 1910 necesita que una niñera cuide a sus escandalosos hijos, Jane y Michael, eligiendo finalmente a una desconocida que llegará para cambiar no sólo a los pequeños, sino también a sus padres, George y Winifred, un banquero y una sufragista respectivamente.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA PELÍCULAS QUE HICIERON ANTES DE SER FAMOSOS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA