Publicidad

Johnny Depp deja locación para salvar a sus perros de una muerte inminente

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

Johnny Depp deja locación para salvar a sus perros de una muerte inminente

Foto: Cortesía

El actor Johnny Depp prefirió dejar las locaciones de 'Piratas del Caribe' antes de dejar que sus perros fueran sacrificados

¡Encantador actor y amo!, Johnny Depp recibió la ovación en redes sociales luego de que prefiriera dejar Australia, donde filma la siguiente entrega de Piratas del Caribe, antes de permitir que sus perros fueran sacrificados, según han informado varios medios de comunicación.

Al parecer, Boo y Pistol,  dos Yorkshire Terrier, llegaron a Australia acompañando a Johnny Depp a un set de filmación donde se realiza Piratas del Caribe, pero lo que no sabían es que debían declarar su ingreso al país, y al enterarse, el protagonista de El Joven Manos de Tijeras y Ed Wood, prefirió regresar a casa.

FOTOS: ACTORES QUE PERDIERON LA VIRGINIDAD ANTES DE LOS 18 AÑOS.

Johnny Depp deja locación para salvar a sus perros de una muerte inminente

El Ministro Australiano de Agricultura, Barnaby Joyce, le dio el miércoles un plazo de 50 horas para sacar a los perros del país o de lo contrario serían sacrificados, lo que causó un revuelo en Twitter a través de la etiqueta #WarOnTerrier, mientras miles de personas firmaban una petición de clemencia.

Pero este no es el final para los perros de Johnny Depp, y es que el Ministerio podría multar al intérprete, además de que se desconoce si podrán ingresar a Estados Unidos, ya que se presume no tienen permisos adecuados.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA PELÍCULAS QUE HICIERON ANTES DE SER FAMOSOS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA