Publicidad

Jennifer Aniston hará spin-off de 'Chicas Pesadas', ¡y será una maldita!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

Jennifer Aniston hará spin-off de 'Chicas Pesadas', ¡y será una maldita!

Foto: Cortesía

La guapa Jennifer Aniston está preparando un spin-off de 'Chicas Pesadas', en donde será una maldita

Temas Relacionados

Casting, Jennifer Aniston, Chicas Pesadas

Estamos a 11 años de que se estrenara Chicas Pesadas, por lo que ya se prepara un spin-off de un grupo de madres que compiten por ver quien es la mejor, producción que está fichando a Jennifer Aniston para convertirse en una "maldita".

FOTOS: LOS DULCES BESOS DE JENNIFER ANISTON.

En Mean Moms (recuerden que Chicas Pesadas es Mean Girls en inglés), veremos a un grupo de mujeres que son todo menos buenas madres, pero que tratarán de ser las más populares del vecindario. La cinta está basada en el libro Queen Bee Moms & King Pin Dads de Rosalind Wiseman, autora de Queen Bees que sirvió de base para la cinta de 2004.

Jennifer Aniston hará spin-off de Chicas Pesadas, ¡y será una maldita!

Con esto en mente, quisimos hacer un breve recuento por la filmografía de Jennifer Aniston, que se destaca por ser una actriz de comedia y por lo general un encanto, pero que de vez en cuando gusta ser una "maldita":

1. Dicen por ahí. En esta película Jennifer Aniston le rompe el corazón a Mark Ruffalo al engañarlo con Kevin Costner que ¡podría ser su padre!, aunque después ella recapacita.

FOTOS: LOS MEJORES TRASEROS DEL CINE.

2. The Good Girl. Aquí también se comporta como una mala mujer, y eso que en el título dice lo contrario. ¿Pero quién no lo sería teniendo de amante a Jake Gyllenhaal?

3. Quiero Mata a Mi Jefe. Jenn Aniston interpreta a la Dr. Julia Harris quien no pierde la oportunidad de sobrepasarse con su empleado, ¡que no quiere nada con ella!

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA EMILY VANCAMP, LA VENGADORA MÁS ARDIENTE Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA