Publicidad

'El Gran Pequeño', el resultado de una búsqueda personal para Eduardo Verástegui

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 14/05/15

'El Gran Pequeño', el resultado de una búsqueda personal para Eduardo Verástegui

Foto: AP

El actor y productor Eduardo Verástegui considera que 'El Gran Pequeño' es el resultado de su búsqueda de proyectos personales y familiares

Eduardo Verástegui platicó con Televisa Cine durante su última visita a la Ciudad de México, y nos compartió la necesidad que tuvo de convertirse en productor "para poder tener el poder de controlar el contenido y el mensaje" de películas familiares.

FOTOS: ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE EL GRAN PEQUEÑO.

Durante esta charla, Verástegui se confesó sobre los cuatro años que pasó sin trabajo hasta que comenzara con la producción de El Gran Pequeño, cinta que se estrena en México el próximo 15 de mayo.

David Henrie y Eduardo Verástegui en la alfombra roja de Little Boy

"Hace ya años, me mudé a Los Ángeles, y poco tiempo después hice una promesa, y le prometí a mis padres que no volvería a trabajar en un proyecto que ofendiera a mi comunidad hispana, a la familia, a mi fe, y por hace esa promesa me quedé sin trabajo cuatro años", nos dijo Verástegui.

Otra de las declaraciones que hizo el intérprete, fue que antes de El Gran Pequeño, en donde participan David Henrie, Emily Watson, Tom Wilkinson y su amigo Kevin James, los guiones que recibió estaban en contra de lo que él buscaba.

FOTOS: EDUARDO VERÁSTEGUI PRESENTA EL GRAN PEQUEÑO.

"Todas las ofertas que recibía que llegaban a mi mano eran todo lo contrario a lo que yo había prometido que no iba a hacer, así es que me la pasaba rechazando proyectos que no iban en línea con lo que yo quería contar como actor", concluyó Verástegui.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA