Publicidad

¡Salma Hayek quiere cambiar de sexo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Salma Hayek quiere cambiar de sexo!

Foto: Notimex

En entrevista, Salma Hayek consideró que lo siguiente será cambiar de sexo, pero en pantalla

Temas Relacionados

Salma Hayek, Tale of Tales, Cannes 2015

Durante la presentación de la película Tale of Tales en el Festival de Cine de Cannes, Salma Hayek consideró que lo siguiente en la lista de actividades será cambiar de sexo en pantalla, un sueño que ha tenido desde hace tiempo.

"Me gustaría hacer un personaje masculino algún día", expresó Salma Hayek, ante las preguntas de lo que le gustaría hacer próximamente, al mismo tiempo que afirmó estar "feliz" por participar en Cannes en la sección oficial con Tale of Tales, dirigida por el italiano Matteo Garrone.

Su personaje en Tale of Tales es el de una una reina frustrada y colérica porque no puede tener bebés, y es la historia que abre la película.

NO TE PIERDAS: DEMIAN BICHIR Y LOS OTROS OCHO ODIOSOS DE QUENTIN TARANTINO.

¡Salma Hayek se quiere cambiar de sexo!

"Ella vive un conflicto que muchas mujeres pueden comprender, la obsesión por querer tener un hijo", dijo Salma Hayek. "Sabía desde el principio que el papel iba a ser muy fácil, que tenía sentimientos muy próximos de ese personaje".

La actriz comentó numerosas anécdotas del rodaje como que le resultó "asqueroso" comer un corazón, una de las imágenes más impactantes del filme, rodado en inglés. "Creí que iba a vomitar", confesó Salma Hayek.

Salma Hayek fue la gran protagonista de la rueda de prensa en la que con sus comentarios suscitó aplausos, risas entre la prensa internacional con la que se tomó un selfie al final.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA CANNES 2015: ¡LLEGA EL MARAVILLOSO JURADO! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA