Publicidad

Megan Fox muestra sensual retaguardia en 'Tortugas Ninja 2'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

Megan Fox muestra sensual retaguardia en 'Tortugas Ninja 2'

Foto: AP

No sabemos lo que Megan Fox se está haciendo para lucir cada vez más sexy, pero no podemos dejar de ver su retaguardia en 'Tortugas Ninja 2'

Temas Relacionados

Megan Fox, Tortugas Ninja 2, Judith Hoag

Megan Fox es una de las mujeres más sensuales del mundo, pero últimamente se está poniendo mucho mejor, todo por el ejercicio al que se está sometiendo para las hazañas que deberá realizar en Tortugas Ninja 2.

Las nuevas fotografías que muestran a la actriz en el set de Tortugas Ninja 2 son impactantes, con un muy ajustado pantalón azul y una chamarra de piel, Megan Fox nos demuestra que sí se puede ser sensual después de ser mamá.

Entérate: ¡CON LA FUERZA DE SU LADO!, DIEGO LUNA SE INTEGRA A CINTA DE 'STAR WARS'

Megan Fox muestra sensual retaguardia en Tortugas Ninjas 2

En estas fotografías que ya dan la vuelta al mundo, Megan Fox posa como la intrépida reportera April O'Neil en Tortuga Ninja 2, quien podría tener como jefa a Judith Hoag, que para los que recordamos las primeras entregas de los héroes, es la verdadera April.

Hoag, que nació en Newburyport, Massachusetts el 29 de junio de 1968, ha participado en varias series de televisión desde que apareció en las Tortugas Ninja como April O'Neil, entre las que destacan Chicago Hope, The X Files, La Juez Amy, entre otras.

Megan Fox muestra sensual retaguardia en Tortugas Ninjas 2

Además de Tortugas Ninja 2, Hoag da vida a Tandy Hampton en la conocida serie Nashville, y la vimos en 2012 en Hitchcock, El Maestro Del Suspenso y Bad Words con Jason Bateman.

Ve también: ¡PARA JAMIE DORNAN SER CONSIDERADO SENSUAL NO ES IMPORTANTE!

Por su parte, Megan Fox, quien celebrará su cumpleaños este 16 de mayo, está a la espera del estreno de Zeroville, donde comparte créditos con Dave Franco, Will Ferrell, Seth Rogen y James Franco, que también dirige la cinta.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA