Publicidad

¡Con la fuerza de su lado!, Diego Luna se integra a cinta de 'Star Wars'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡Con la fuerza de su lado!, Diego Luna se integra a cinta de 'Star Wars'

Foto: Warner Bros.

Se ha confirmado que Diego Luna participará en el spin-off de 'Star Wars: Rogue One', junto a la guapísima Felicity Jones

Temas Relacionados

Casting, Diego Luna, Star Wars

Star Wars se convierte en un proyecto más cercano a los mexicanos, esto porque se ha confirmado que Diego Luna participará en el spin-off Rogue One, junto a la guapísima Felicity Jones, el cual será dirigido por Gareth Edwards.

Según la información que dieron a conocer, Diego Luna y Felicity Jones son los más recientes confirmados para este proyecto que se espera en los cines de todo el mundo en diciembre de 2016 y que contará la historia de un grupo de rebeldes tratando de construir la Estrella de la Muerte.

En el elenco de Star Wars: Rogue One también veremos a Riz Ahmed y Ben Mendelson, quienes comenzarían a rodar esta película en los primeros meses del 2016, en los famosos estudios Pinewood de Londres, donde también se rodó Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

FOTOS: ¡CONOCE AL ELENCO DE STAR WARS: EPISODIO VII!

¡Con la fuerza de su lado!, Diego Luna se integra a cinta de Star Wars

FOTOS: EL IMPACTANTE MAQUILLAJE EN EL CINE.

Star Wars: Rogue One es uno de los tres spin-offs que Lucasfilms confirmó en los pasados meses, y aunque no tenemos el dato de lo que Diego Luna realizará, sí se rumora que podría estar del lado bueno de la fuerza.

Diego Luna, nacido en la Ciudad de México el 29 de diciembre de 1979, ha estado logrando grandes triunfos en Hollywood, como actor en cintas como Elysium y El Libro de la Vida, pero también como director, con Cesar Chavez que protagonizaron Michael Peña, America Ferrera y Rosario Dawson.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA FOTOS DETRÁS DE CÁMARAS DE LA NUEVA STAR WARS Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA