Publicidad

Harían secuela de 28 Semanas Después, ¡con muchos más zombies!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

Harían secuela de 28 Semanas Después, ¡con muchos más zombies!

Foto: YouTube

Finalmente podríamos ver que pasó '28 meses después' de la invasión zombie de Danny Boyle

En 2002, Danny Boyle tomó el guión de Alex Garland para crear una de las cintas de temática zombie más impactantes de la década. Cinco años después, y con el sexy Jeremy Renner como protagonistas, Juan Carlos Fresnadillo hizo lo propio con 28 Semanas Después, que ahora podría tener otra secuela.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Alex Garland estaría preparando una tercera cinta zombie que llevaría el título 28 meses después, y que regresaría a Boyle a la silla de director.

Entérate: VE EL PÓSTER DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2' EN CANNES 2015

"Una extraña idea que vino a mi cabeza. En parte debido a un viaje que hice. Tuve este pensamiento y se lo sugerí (al productor Andrew Macdonald y al director Danny Boyle), pero también dije que no quería trabajar en ello. No quiero jugar un papel y Andrew dijo déjamelo a mí. Así que él está trabajando en ello", expresó Alex Garland en entrevista con Indiewire.

En la primera parte, el personaje de Cillian Murphy despierta de un coma 4 semanas después de que un misterioso virus convirtiera a la humanidad en zombies, comenzando una lucha imparable para encontrar un lugar en donde vivir a salvo.

Ve también: 'EL DIABLO SE VISTE A LA MODA' REGRESARÍA COMO MUSICAL

Comentarios

IR ARRIBA