Publicidad

Emma Stone evita hablar sobre Andrew Garfield en entrevista

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

Emma Stone evita hablar sobre Andrew Garfield en entrevista

Foto: Cortesía

La guapa Emma Stone se niega a romper el silencio sobre su ruptura con Andrew Garfield y lo deja muy claro en entrevista

Temas Relacionados

Spider Man, Andrew Garfield, Emma Stone

Como cada mes, la revista Interview colocó a una celebridad para que entrevistara a otra, en esta ocasión fue el turno de Diane Keaton (Alguien Tiene Que Ceder), quien platicó con la guapa Emma Stone y sorprendentemente le hizo una pregunta sobre Andrew Garfield, que fue esquivada como la profesional que es.

"Andrew Garfield dijo, 'Trabajar con Emma fue como sumergirse en un emocionante y agitado río, sin nunca tomarte de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Espontáneo. En el momento. Presente. Terrorífico. Vital. La única manera en que debería ser el actuar con alguien'. Mi Dios. Es decir, ¿qué sentiste cuando escuchaste esta observación de ensueño?", le preguntó Keaton a Stone, y aunque bien pudo responder algo evasivo simplemente dejó que todo fluyera.

FOTOS: MUESTRAN NUEVAS IMÁGENES OFICIALES DE ESCUADRÓN SUICIDA.

Emma Stone evita hablar sobre Andrew Garfield en entrevista

"Él es todo un poeta. Pero esa es la forma en la que él generalmente escribe. Así que lo escuché y por supuesto mi corazón se hinchó. Y también sé que él escribe cosas así diariamente", dijo entre risas Emma Stone.

Ante esto, Keaton trató de llevar la conversación al nivel personal, y es que en un momento Stone le recalcó que Andrew "es un chico de palabras", lo que hizo que la veterana le señalara "¡Bien por ti!", algo que fue descartado por la intérprete de Birdman con un: "¡Bien por él!".

Sin duda Emma no hablará con nadie de la relación que sostuvo con Andrew Garfield, y por qué lo haría si nunca dijo nada en el tiempo que estuvieron juntos, desde que se conocieran en el rodaje de El Sorprendente Hombre Araña.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡VE A LAS PRINCESAS DE DISNEY AL ESTILO MANGA! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA