Publicidad

El cambio radical de Myrtle La Llorona de 'Harry Potter'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

El cambio radical de Myrtle La Llorona de 'Harry Potter'

Foto: Warner Bros.

La actriz que interpretó a Myrtle La Llorona en 'Harry Potter' ¡cumple 50 este año!

Esta semana J.K. Rowling nos recordó el terrible casting que realizaron en Harry Potter para Myrtle La Llorona, y no lo decimos porque Shirley Henderson fuera una mala actriz, sino porque tenía 37 años cuando interpretaba a esta niña fantasma.

Una usuaria de Internet le preguntó el nombre completo de Myrtle a la escritora J.K. Rowling, y como se encuentra arrancando con la promoción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, le contestó, al igual que ha muchos otros este mes.

Ella es Shirley Henderson, quien interpretó a Myrtle La Llorona

"El nombre completo era Myrtle Elizabeth Warren", escribió la autora, lo que nos llevó a preguntarnos qué había sido de Shirley Henderson, la actriz que dio vida a esta fantasma, sobre todo porque este 2015 cumple 50 años de edad.

Además de encontrar estas fotografías, nos percatamos que Shirley Henderson ha estado bastante ocupada en los últimos años. Primero en 2013 volvió a compartir créditos con un ex Harry Potter, el encantador Tom Felton, en la cinta In Secret; más adelante la veríamos con Elijah Wood en Set Fire to the Stars.

El cambio radical de Myrtle La Llorona de Harry Potter

Y hablando de Harry Potter, no te pierdas este exclusivo clip de Emma Watson, donde nuestros amigos del canal Golden hablan de su destacada carrera, que como sabes, comenzó al incorporarse a la cinta del joven mago.

SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA