Publicidad

5 datos de 'El Gran Pequeño'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/05/15

5 datos de 'El Gran Pequeño'

Foto: Videocine

Aquí te contamos 5 datos que debes saber antes de ver 'El Gran Pequeño'

El Gran Pequeño, la emotiva cinta que nos está robando el corazón, se estrena el próximo 15 de mayo y para que te des una idea de la belleza de la producción, reunimos para ti los cinco datos que debes saber antes de verla.

1. Kevin James no cobró por hacer al "Dr. Fox" por la amistad con Eduardo Verástegui, quien produce El Gran Pequeño, este afamado actor decidió no recibir ni un centavo por su trabajo.

Kevin James en El Gran Pequeño

2. Little Boy hace referencia a la bomba que Estados Unidos lanzó en contra de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial, hecho que terminaría una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad y que ha tenido grandes detractores a lo largo de los años.

CHECA: ¡CONMUÉVETE CON EL CORAZÓN DE EL GRAN PEQUEÑO!3. David Henrie regresó a su fe después de hacerla. "(Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde) fueron los instrumentos que cambiaron mi vida, ayudándome a encontrar el bien común y a despertar al pequeño niño en mi corazón que me regresó a mi fe".

David Henrie regresó a su fe después de rodar El Gran Pequeño

4. El Gran Pequeño costó más de 20 millones de dólares. Verástegui ha dicho que esta producción es una de las más caras de México. El sitio IMDB considera que es esta cantidad, pero no se ha aclarado cuánto más podría haber costado.

5. Rosarito, Baja California fue el escenario perfecto para El Gran Pequeño. Todo el film se desarrolló en los estudios que se crearon para Titanic y en donde también se rodó Perl Harbor.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS MEJORES IMÁGENES DE EL GRAN PEQUEÑO Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA