Publicidad

Actor de 'Piratas del Caribe' abandona Hollywood ¡para luchar contra el Estado Islámico!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

Actor de 'Piratas del Caribe' abandona Hollywood ¡para luchar contra el Estado Islámico!

Foto: Cortesía

El actor Michael Enright de 'Piratas del Caribe' lo dejó todo para incorporarse al ejército y luchar contra el Estado Islámico

Michael Enright, quien participara en películas como Piratas del Caribe en 2006 y Una Pareja Explosiva en 2010, ha decidido dejar Hollywood para irse a luchar en contra del grupo terrorista Estado Islámico (IS) en Siria.

En entrevista, Enright aseguró que únicamente está respondiendo al "llamado" que ha hecho la humanidad en contra de "la abominación del IS". Además de que informó que lleva dos meses en la región apoyando a otros voluntarios occidentales.

Michael Enright junto a Tom Cruise con quien trabajó en Una Pareja Explosiva

En su página de Facebook, los denominados Leones de Rojava, como se hacen llamar los combatientes extranjeros que luchan junto a los kurdos, informaron hoy de que Enright se unió el 18 de marzo a las Unidades de Protección del Pueblo.

"Los vídeos de decapitaciones me trajeron un tipo de sentimientos especiales, un sentido real de mi deber con América. Sentía que tenía una deuda con este país", expresó Enright.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA CONOCE AL ACTOR QUE DARÁ VIDA A BARACK OBAMA Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA