Publicidad

E.L. James sería la directora de '50 Sombras Más Oscuras'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

E.L. James sería la directora de '50 Sombras Más Oscuras'

Foto: Cortesía

¡Nadie pudo con el paquete!, se rumora que E.L. James podría estar decidiendo si dirigir o no la secuela de '50 Sombras de Grey'

¡Estamos en estado de shock!, y es que los rumores sobre quién podría ser la directora de 50 Sombras Más Oscuras apuntan a la escritora E.L. James, quien supuestamente tuvo varios conflictos creativos con la ex realizadora de la saga Sam Taylor-Johnson.

"Tienen dudas sobre poner a E.L. James como directora. Ella quiere hacerlo pero, obviamente, el estudio ve las pesadillas que ello supondría", confesó una persona cercana a la producción en donde preparan 50 Sombras Más Oscuras.

FOTOS: ¡CARA DELEVINGNE SERÍA LA EX NOVIA DE CHRISTIAN GREY!

Hace un par de semanas E.L. James habló muy bien sobre Sam Taylor-Johnson, y descartó que hubiera existido un conflicto entre ellas: "Acabamos haciendo exactamente la película que yo quería hacer, la que el estudio quería hacer y la que la directora quería hacer".

Debemos recordar que Sam Taylor-Johnson renunció el pasado mes de marzo, y en una entrevista reconoció la difícil relación que tuvo con la escritora E.L. James. "Fue complicado. No voy a mentir. Sin duda nos peleamos, pero fueron peleas creativas que resolvimos".

¿Te gustaría que E.L. James fuera la directora de 50 Sombras Más Oscuras?

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA 50 SOMBRAS DE GREY INVADE A LAS PRINCESAS DE DISNEY Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA