Publicidad

¡Un verdadero 'Fantástico'!, Miles Teller salva a mujer embarazada en la vida real

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/05/15

¡Un verdadero 'Fantástico'!, Miles Teller salva a mujer embarazada en la vida real

Foto: Cortesía

El actor Miles Teller de los '4 Fantásticos' se convierte en héroe de la vida real al salvar a una mujer embarazada de ahogarse

Temas Relacionados

Marvel, Miles Teller, 4 Fantásticos

Lo que parecería un tranquilo fin de semana para Miles Teller se convirtió en todo un escándalo, y es que se lanzó al agua para rescatar a una mujer embarazada que se estaba ahogando en la playa, además de que se quedó a su lado hasta que vio que estaba completamente tranquila.

FOTOS: VE LOS NUEVOS PÓSTERS DE LOS 4 FANTÁSTICOS.

Con esto, Miles Teller deja en claro que es digno representante de los 4 Fantásticos, película que terminó de rodar hace unos meses y que se estrenará en el verano de esto 2015, donde da vida al Sr. Fantástico.

¡Un verdadero Fantástico!, Miles Teller salva a mujer embarazada en la vida real

El actor de Whiplash se encuentra en las playas de Miami, Florida filmando la cinta Arms And The Dudes, junto al comediante Jonah Hill, y se dice estaba tomando un descanso de fin de semana cuando ocurrió el incidente.

+FOTOS: KATE MARA, UNA MUJER NADA INVISIBLE.

Según otros reportes, Miles vio a la mujer, que por lo que vemos tiene al menos 7 meses de embarazo, cuando su pequeño hijo trataba de ayudarla, y no dudó en dejar a su novia Keleigh Sperry para correr al rescate.

¡Un verdadero Fantástico!, Miles Teller salva a mujer embarazada en la vida real

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA PELÍCULAS QUE NO VISTE EN 2014 ¡Y SON LAS MEJORES! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA