Publicidad

'Los Vengadores: La Era de Ultrón' sigue en primer lugar de taquilla

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/05/15

'Los Vengadores: La Era de Ultrón' sigue en primer lugar de taquilla

Foto: Marvel

La cinta 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' sigue siendo la más vista en Estados Unidos y logra el primer lugar en taquilla

Los Vengadores: La Era de Ultrón se supero a sí misma al lograr 77.2 millones de dólares el fin de semana en Estados Unidos, logrando así un total de 874 millones 989,000 a nivel global, lo que la acerca peligrosamente a ser la más vista en la historia.

La cinta acumula ingresos de 312.9 millones de dólares por ventas de entradas en salas de cine de Estados Unidos y Canadá en sólo 10 días.

FOTOS: CONOCE AL ACTOR QUE DARÁ VIDA A BARACK OBAMA.

Aunque es un enorme éxito, la cinta sigue detrás de su predecesora, Los Vengadores (2012), que recaudó 103.1 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición y 373 millones a estas alturas.

Los Vengadores: La Era de Ultrón sigue en primer lugar de taquilla

En tanto, Hot Pursuit no tuvo una buena actuación en su estreno, con apenas 13.3 millones de dólares. La comedia protagonizada por Sofía Vergara y Reese Witherspoon tenía previsto ingresos en taquilla de 18 millones de dólares.

Estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Rentrak. Las cifras finales se difundirán el lunes.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ZAC EFRON SE PONE COQUETO EN LA PLAYA, ¡CON SEXY CHICA EN BIKINI! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA