Publicidad

'El Gran Pequeño nos enseña a creer en lo imposible': Alejandro Monteverde

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

'El Gran Pequeño nos enseña a creer en lo imposible': Alejandro Monteverde

Foto: Videocine

El director de 'El Gran Pequeño', Alejandro Monteverde, considera que la cinta es sobre creer en lo imposible

Alejandro Monteverde, director de El Gran Pequeño que se estrena en México el 15 de mayo, considera que los niños necesitan creer en lo imposible, y que finalmente, esa fue la razón por la que realizó esta producción junto a Eduardo Verástegui.

'El Gran Pequeño salvó mi vida': David Henrie.

"Se trata de creer en lo imposible. Es la historia de amor de un hijo hacia su padre, un niño que hace hasta lo imposible por traer a su padre de regreso a casa. Es el subestimado (de la historia)", confesó Moteverde en entrevista.

El Gran Pequeño nos enseña a creer en lo imposible: Alejandro Monteverde

Para el realizador, "niños dependen al cien por ciento de los adultos y su única herramienta es la imaginación. El Gran Pequeño es como un cuento para adultos que explora muchas temáticas".

Monteverde, que en 2007 realizara Bella, también en colaboración con Verástegui, asegura que El Gran Pequeño muestra temáticas relacionadas con la fe, pero que no están imponiéndoselas a la audiencia. "Al final de cuentas es la audiencia quien se lleva el mensaje y el filme tiene varios mensajes profundos e importantes".

El Gran Pequeño cuenta con la participación de Tom Wilkinson, Jakob Salvati, David Henrie, Eduardo Verástegui, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin.

También titulada Little Boy, es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de Estados Unidos, acerca de un niño de 8 años de edad, rechazado y molestado por los demás de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo del pequeño es su padre, James.

'Viví una transformación con El Gran Pequeño': Eduardo Verástegui.

El mundo del niño se derrumba cuando su padre se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS MEJORES IMÁGENES DE EL GRAN PEQUEÑO Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA