Publicidad

¡Grandes noticias!, Daniel Radcliffe se une a ex compañero en nueva película

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

¡Grandes noticias!, Daniel Radcliffe se une a ex compañero en nueva película

Foto: Cortesía

Daniel Radcliffe acaba de firmar contrato para Young Americans, una película en la que vuelve a hacer equipo con un ex compañero

Temas Relacionados

Daniel Radcliffe, Harry Potter, Biopic

Esta semana, Daniel Radcliffe firmó contrato para la película Young Americans, en donde volverá a trabajar con su ex compañero de reparto en Kill Your Darlings, con quien recibió grandes críticas por parte de la prensa especializada.

FOTOS: EDDIE REDMAYNE PROTAGONIZARÍA SPIN-OFF DE HARRY POTTER.

El encantador Dane DeHaan y Daniel Radcliffe vuelven a las biopics con Young Americans, en donde darán vida a Karl Rove y Lee Atwater respectivamente, durante un viaje por carretera que realizaron durante su estadía en la universidad.

¡Grandes noticias!, Daniel Radcliffe se une a ex compañero en nueva película

En este paseo, Atwater y Rove se encuentran con Katie King, una misteriosa joven interpretada por Amanda Seyfried que pondrá en riesgo la ambición de estos dos hombres, que en el futuro se convertirán en grandes asesores políticos.

En la vida real, los personajes de Dane DeHaan y Daniel Radcliffe se convierten en los responsables de la elección presidencial de George W. Bush, así como en asesores de las administraciones de Ronald Reagan y George H.W. Bush.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ACTORES DE HARRY POTTER QUE YA MURIERON Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA