Publicidad

Sí le pagarán más a Jamie Dornan en '50 Sombras', ¡pero sólo si se desnuda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/05/15

Sí le pagarán más a Jamie Dornan en '50 Sombras', ¡pero sólo si se desnuda!

Foto: Universal

Jamie Dornan podría cobrar más de 1.5 millones de dólares si se quita completamente la ropa en '50 Sombras Más Oscuras'

Hace unos meses Jamie Dornan vivió el escándalo del salario tan pobre que le pagaron por hacer 50 Sombras de Grey, y que fueron por lo menos 500 mil dólares, que no se comparan en nada con los casi 570 millones de dólares que ganó la primera entrega de la franquicia y de la que ahora sí se podría llevar una buena parte.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Dornan esta vez recibiría más de 1.5 millones de dólares si finalmente se desnuda por completo, o al menos eso es lo que asegura una persona cercana a la producción.

"A Jamie Dornan le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer una escena frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Estaría loco si no se parara al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas después", aseguró una fuente en entrevista.

FOTOS: ¡LAS COMEDIANTES MÁS ENCANTADORAS DE HOLLYWOOD!

Sí le pagarán más a Jamie Dornan en 50 Sombras, ¡pero sólo si se desnuda!

CHECA: ¡LOS FRAUDES MÁS ESCANDALOSOS DEL CINE!

Debemos recordar que en 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan hizo varios desnudos pero jamás le vimos nada, y es que en las escenas más íntimas cubrió sus genitales con una bolsita color carne que ataba en la parte de arriba.

50 Sombras Más Oscuras sigue a Anastasia Steele, quien intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle.

El deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡VE CÓMO SERÍAN LAS REDES SOCIALES DE LOS PERSONAJES DE DISNEY! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA