Publicidad

¡Inicia rodaje de 'Capitán América: Guerra Civil'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/05/15

¡Inicia rodaje de 'Capitán América: Guerra Civil'!

Foto: Cortesía

Ya estamos a muy poco de conocer todos los detalles de 'Capitán América: Guerra Civil', que arrancó rodaje hoy

Mediante un comunicado de prensa, Marvel ha dado a conocer que arrancó el rodaje de Capitán América: Guerra Civil, en los Pinewood Studios de Atlanta, Georgia, por lo que ya falta muy poco para que comencemos a recibir detalles importantes de esta cinta.

"El equipo de producción rodará en exteriores en la ciudad de Atlanta, Georgia, que servirá como base para la producción de la película, así como también en locaciones en los países de Alemania, Puerto Rico e Islandia", transcribe el comunicado de Capitán América: Guerra Civil.

FOTOS: LOS VENGADORES IMPACTARON A WALL STREET.

¡Inicia rodaje de Capitán América: Guerra Civil!

En Guerra Civil veremos a Chris Evans, quien retoma su papel como el emblemático personaje y superhéroe Steve Rogers/Capitán América; junto con Robert Downey Jr., Tony Stark; Scarlett Johansson, Natasha Romanoff/Black Widow; Sebastian Stan, Bucky Barnes/Soldado del Invierno; Anthony Mackie, Sam Wilson/Falcon; Jeremy Renner, Clint/Hawkeye; Don Cheadle, James Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

Capitán América: Guerra Civil continúa la historia después de Los Vengadores: Era de Ultrón y sigue a Steve Rogers tratando de resolver un nuevo incidente internacional que involucra a los superhéroes y que tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria.

La presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios de Los Vengadores, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA ¡LOS ESPECTACULARES TRAJES DE LOS VILLANOS LLEVADOS AL CINE! Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA