Publicidad

'El Gran Pequeño salvó mi vida': David Henrie

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente Televisa.com 07/05/15

'El Gran Pequeño salvó mi vida': David Henrie

Foto: Videocine

David Henrie decidió regresar a la fe cristiana después de filmar 'El Gran Pequeño', ¡el cambio que salvó su vida!

El ex actor Disney David Henrie considera que haber trabajado en El Gran Pequeño del director mexicano Alejandro Monteverde, que se rodó en las hermosas playas de Rosarito, California, le salvó la vida, y es que decidió regresar a su fe cristiana después de terminarla.

+INFO: "Viví una transformación con El Gran Pequeño", Eduardo Verástegui

"(Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde) fueron los instrumentos que cambiaron mi vida, ayudándome a encontrar el bien común y a despertar al pequeño niño en mi corazón que me regresó a mi fe, a mis creencias y a cambiar por completo mi vida", expresó Henrie en entrevista con la prensa.

David Henrie junto a El Gran Pequeño en alfombra roja

En El Gran Pequeño, que se estrena en México el próximo 15 de mayo, David Henrie interpreta a London Busbee, el hermano mayor del niño a quien llaman Little Boy, algo muy distinto a lo que le vimos hacer en Wizards of Waverly Place.

VIDEO: Ve el avance de 'El Gran Pequeño'

"Cuando estuvimos en el set hubo personas de diferentes religiones, yo no tenía ni idea que había cristianos entre los encargados de hacer el film. Por siempre estaré agradecido con El Gran Pequeño porque fue la cinta que cambió mi vida", concluyó David Henrie.

ANTES DE IRTE, NO TE PIERDAS LA GALERÍA LAS MEJORES IMÁGENES DE EL GRAN PEQUEÑO Y SÍGUENOS EN TWITTER: @TELEVISACINE, DONDE PODRÁS COMENTAR ESTA U OTRAS NOTICIAS Y ENTERARTE DE LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE.

Comentarios

IR ARRIBA