Publicidad

¿Cuál es la conexión entre 'Harry Potter' y la Princesa Charlotte?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¿Cuál es la conexión entre 'Harry Potter' y la Princesa Charlotte?

Foto: AP

J.K. Rowling, autora de 'Harry Potter', podría haber adivinado la fecha exacta del nacimiento de la hija de Kate Middleton, Charlotte

Estamos a poco tiempo de conocer más detalles del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero por lo pronto J.K. Rowling, autora de la saga, ha estado muy activa en su cuenta de Twitter e incluso se puso a adivinar la fecha en que nacería la hija de Kate Middleton, ¡y le atinó!

Entérate: MARTIN FREEMAN SE INTEGRA A 'CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL'

Así como sus mágicos personajes, J.K. Rowling podría haber usado sus poderes de adivinación para conectar a Harry Potter con la Princesa Charlotte, y es que el 2 de mayo fue el día que ella quería que fuera el elegido por la niña para llegar a este mundo:

"Me pregunto qué probabilidades tenemos para que la bebé real llegue mañana y se llame Victoria", escribió J.K. Rowling un día antes del nacimiento, haciendo referencia a 'Victoire Weasley', la hija de 'Fred' y 'Fleur Delacour', que también nació el 2 de mayo.

Por otro lado la Princesa Charlotte ha causado tanta conmoción en el mundo que ya se le hizo una réplica en lego que se encuentra en el 'Legoland Windsor Resort', que mide 7 centímetros y cuya construcción duró 24 horas.

"Esperamos que los huéspedes disfruten de nuestra última incorporación real tanto como nosotros", expresó Sue Kemp, director de Legoland Windsor Resort.

Ve también: ¿YA TENEMOS PRIMER AVANCE DE 'VIUDA NEGRA'?, ¡SÍ, Y ES SÚPER SEXISTA!

Comentarios

IR ARRIBA